domingo, 29 de mayo de 2011

Escarabajo Verde Metálico Tornasol

Sorprendente son los diseños naturales. Quizás... las leyes físico químicas, la evolución y adaptación, todas las razones posibles... para que un insignificante insecto nos asombre por completo, su color, su porte, su forma. 


Todos y sin lugar a dudas representan el máximo eslabón en lo referido a adaptación y evolución. No hay nada en la tierra que se les parezca. Son efémeros, delicados, robustos, y coloridos, todos ellos, insectos, y entre ellos, un orden que me sorprende aún más, un orden lleno de familias, géneros y especies que captan la atención de la mente humana... los escarabajos.


Los escarabajos, también conocidos como  coleópteros, con sus ornamentaciones, su colorido y su tamaño, en ellos están los diseños difíciles de la naturaleza, como si no respondieran a la autentica ley del camino más fácil, y se llenaran de ornamentas y matices para transformarse en un tesoro natural que debes en cuando podemos apreciar.

Hoy, con algunos puñados de imaginación y realismo, vuelco en el anzuelo,  el colorido tornasol de un escarabajo metálico, difícil tarea de horas de trabajo, paciencia y observación. Características claves del atado realista. END


Autor: Sebastián Pagano
Fotografía: Sebastián Pagano
Edición: Jorge Aguilar Rech
BROWN TROUT ARGENTINA
Copyright 2011

2 comentarios:

  1. M gustaria poder saber el nombre de este asombroso animal

    ResponderEliminar